Inicia sesión en
Mi Mundo Winny con:

Tu usuario registrado

O

Ingresa y disfruta de
información privilegiada

Calendario de Vacunas Winny

Proteje a tu bebé de enfermedades que pueden poner en peligro su vida con un adecuado manejo en el control de las vacunas.

Aquí te ofrecemos un completo calendario de vacunas personalizado para ti, así tendrás mes por mes todas las vacunas que necesita tu bebé.

Sólo llena los campos e indícanos cuál es la fecha de parto prevista para tu bebé o en qué fecha se produjo su nacimiento y haz clic en el botón “Consultar”.

¿Cuándo nació tu bebé?

Si estás en embarazo selecciona la fecha probable de parto

     

Nombre de tu bebé:

(Opcional)

Generar Calendario

A continuación te presentamos el calendario de vacunas que debes aplicarle a tu bebé para tener un comienzo sano. Recuerda que las vacunas son muy importantes para su salud y bienestar.

Programa de vacunas recomendado

VACUNAS

Imprimir

Recomendaciones:

Las vacunas se pueden poner en el hombro luego de los 18 meses, antes deben ser en el muslo. La única excepción a esto es la vacuna de BCG que si se pone en el hombro izquierdo para los recien nacidos.

Después de aplicadas las vacunas es normal que tu bebé se sienta indispuesto y algo incómodo después de la vacunación. Para aliviar el malestar habla con tu médico para que te recomiende un analgésico que disminuya el malestar y para que te dé algunas recomendaciones para seguir en casa. Con ellas y mucho amor seguro se sentirá mejor.

  • Comparte esta información con otras personas en:

Otras mamás que leyeron este artículo también vieron: