request nonas
Portal Winny
Portal Winny
Estimulación

Juego del detective

Bebé señalando algo junto a su mamá
Con este divertido juego tu bebé aprenderá a comprender la cercanía o lejanía de los objetos.

El juego siempre será una de las mejores formas de aprender y, para el mes 27 de tu bebé, Regalitos para crecer te brinda uno muy divertido que consiste en esconder un objeto que preferiblemente pertenezca a tu bebé; una pelotica, un carrito, un peluche y cuando ya esté escondido en algún lugar lo invitas a que lo busque.

Lo importante de este juego es que cuando se esté acercando al lugar en el que has escondido "el tesoro" le digas "caliente, caliente" y si está muy lejos del objeto preciado le digas "frío, frío".

Para iniciar el juego puedes invitar a papá para que sea él quién esconda el objeto, y ustedes los buscadores, sin muchas explicaciones harán que su bebé pueda descubrir la dinámica de la búsqueda y así pueda comprender de qué manera las palabras "caliente" y "frío" indican la cercanía o lejanía del objeto buscado.

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Familia Bebés

Winny Sensitive: toallitas que cuidan su piel con amor

Winny Sensitive ofrece limpieza y cuidado especializado para tu recién nacido.

Familia Bebés

Pañales etapa 3: la mejor elección para el cuidado de un bebé activo

Descubre cómo nuestros pañales etapa 3 Winny te ayudan a darle a tu bebé comodidad y protección.

Familia Bebés

Pañales etapa 2 Winny: la mejor elección para la piel de tu bebé

Descubre por qué los pañales etapa 2 Winny ofrecen suavidad, absorción y protección inigualable.