Portal Winny 2021
Portal Winny 2021
Tú bebé de 20 meses

¡Explora escenarios al aire libre!

20-mes-de-tu-bebé-Explora-escenarios-al-aire-libre.jpg
Tu bebé de 20 meses

Entre 9.200,0 y 11.600,0 gr

Entre 78,0 y 84,0 cm

En el mes 20 no pierdas la oportunidad de disfrutar nuevas maneras de explorar junto a tu bebé los lugares conocidos y ¡por qué no!, puede ser tiempo de incursionar en nuevos y sorprendentes territorios.

En la actualidad pocas veces los niños pueden explorar libremente escenarios al aire libre, con el tiempo y la calma que ello requiere.

¡Las conquistas de los dos!

Siempre que te sea posible invita a tu bebé a salir de casa, recuerda que desde su punto de vista, un pequeño antejardín es un fantástico bosque, sentir la textura del prado y la irregularidad del piso natural es toda una prueba que exige a su cuerpo nuevos acomodos.

Tu bebé querrá sentir el agua o tal vez probarla porque siempre tendrá preguntas interesantes por hacer.

“Si tienen suerte verán libélulas, mariposas y las diferentes formas de los árboles; un regalo sonoro y visual que la naturaleza les ofrece.”

No imaginas cuánto enriquece la vida de tu bebé estas nuevas experiencias, pues le permiten a los 20 meses volver sobre lo conocido para poder interpretar esta novedad que aparece frente a sus ojos, sus oídos, su nariz y su cuerpo entero.

Tu bebé descubrirá semejanzas y diferencias entre caminar en su corralito, en el piso y en el prado, estas diferencias las reconoce en las propiedades de cada elemento y también en la manera como debe reorganizar sus posturas para caminar en cada terreno.

Como puedes ver, todas estas experiencias son oportunidades para sentir, si observas con cuidado verás cómo tu bebé llevará su atención a aquellos eventos que le resulten más interesantes, dale el tiempo de sacarles todo el gusto posible e invítale también a disfrutar de algunos placeres que pudieron pasar desapercibidos.

Redescubrirás cuánto disfrutas al oír cantar a los pájaros, y en el brillo de los ojos de tu bebé sabrás que el mundo nace maravilloso para los dos, así se transmite uno de los bienes más preciados que existen: “el gusto por la vida”.

“Criar a tu bebé supone protegerlo, amarlo, y también reencontrarse con el gusto por la vida, si este disfrute se ha empañado, esta es la oportunidad para volver a descubrir su brillo.”

¡Comparte este artículo!

Aplican términos y condiciones



Artículos relacionados

Salud Bebés

Bebés prematuros: qué los caracteriza y cómo hay que cuidarlos

Conoce las características de los bebés prematuros y los cuidados que ameritan en casa y hospital.

Salud Bebés

Reflejo de moro: ¿cuándo y cómo evaluarlo?

El reflejo de moro es uno de los más llamativos en el recién nacido, aprende a identificarlo.

Salud Bebés

Pañalitis, descubre qué es, cómo reconocerla y qué hacer

La pañalitis es una de las complicaciones más comunes de los bebés. Te enseñamos cómo prevenirla.