El flujo vaginal es un indicativo importante de la salud y el equilibrio de una de las zonas más delicadas e importantes de tu cuerpo. Antes del embarazo tu flujo podía ser inodoro y blanquecino, pero ahora que te acercas a la fecha del parto parece que aumenta, cambia de consistencia y se vuelve un poco más mucoso o gelatinoso.
Las infecciones por tricomonas se pueden manifestar a través de flujos de color verde o amarillo y de olores fuertes, también puede que tu flujo este acompañado de un poco de sangre, no debes alarmarte, sino comunicárselo a tu médico.
En los partos prematuros se inician con flujos pardos o con un flujo sanguinolento, es decir, acompañado de pequeñas vetas de sangre. Es bastante importante que estés consciente del estado actual de tu flujo y no dudes en comunicarle al doctor cualquier cambio.
Resulta importante mantener una higiene adecuada durante todo el embarazo, evitar productos perfumados y fuertes que alteran el pH normal del canal vaginal. Evita, así mismo, las duchas vaginales y las prendas demasiado ajustadas.
La basura para pañales es el elemento que necesitas para eliminar los malos olores de pañales sucios
Si tu bebé aún hace tomas nocturnas de leche materna y quieres reducirlas, te compartimos consejos.
¡Vas a ser mamá! Anímate a anunciar el embarazo de forma especial.